Felices Fiestas 2016-2017

felices_fiestas

Amigos de Inventable, estamos al final del 2016 y escribo mi tradicional saludo para las fiestas. Este año ha sido muy intenso para mi a nivel de trabajo y de proyectos y esto me ha dejado muy poco tiempo para dedicarlo al blog. Me da lástima que esto suceda porque Inventable es muy importante para mi y no me gusta dejar pasar meses sin publicar nuevos proyectos. Pienso el próximo año de organizar mejor mis actividades para poder dedicarle el tiempo que se merece. Por suerte, los amigos que he encontrado largo el camino enriquecen Inventable cotidianamente con su constante y desinteresada presencia (y paciencia). Inventable no sería lo que es sin ellos y me siento orgulloso de su colaboración. Hablo especialmente de HJ y de Juan. También de Harry, de Suso y de tantos otros.
Deseo para todos que pasen muy buenas fiestas y que el flamante 2017 nos permita hacer cosas extraordinarias.

Un abrazo para todos!!

Gabriel

20 pensamientos en “Felices Fiestas 2016-2017”

  1. Feliz Navidad para ti Gabriel, extensivo para todos los asiduos visitantes de este extraordinario sitio de electrónica de alto nivel.

    Lo mejor para este 2017 que sea de realizaciones, que tengamos oportunidad de realizar más proyectos.

    Felicidades!!!

    1. Bravo, querido amigo. Nunca dejes que tu espíritu de investigación decaiga, te deseo felices fiestas y un venturoso 2017 lleno de proyectos.
      Rubenoscar desde Argentina

  2. Muchas gracias por dedicar tiempo pata este espacio, donde los que sabemos poco podemos aprender de excelentes maestros. Gracias Gabriel y el resto de colaboradores. Felices Fiestas y que sigan los éxitos en el venidero 2017. Saludos desde la ciudad de Barquisimeto en Venezuela.

  3. Feliz Año Nuevo a todas las personas de buena voluntad, que con su sapiencia y tiempo nos deleitan con sus conocimientos, haciendo un mundo mejor.

  4. Felices fiestas Gabriel, para vos y todos los tuyos al igual que a los que visitan este sitio.
    Que el 2017 logremos hacer realidad, aunque sea un poco, nuestros sueños y los de nuestros semejantes.
    Es a lo que indudablemente apunta esta página.
    Desde Mi Querido Tandil, Argentina
    Ricardo Alberto

  5. FELIZ NAVIDAD PARA ESE GRAN GRUPO Y COLABORADORES DE INVENTABLE Y SEGUIDORES DE INVENTABLE,,,QUE TODAS NUESTRAS METAS SE NOS HAGAN REALIDAD,,,EXITOS EN NUESTROS LOGROS EN ESTE NUEVO AÑO 2017,,,DIOS ME LOS BENDIGAN DESDE ESTAS BELLAS TIERRAS DE LOS VALLES DEL TUY ,,,CUA ,,,VENEZUELA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*