Foro

Por favor, lean las reglas del FORO al final de esta página. Muchas gracias!! 🙂

Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:TALLY (PILOTO INDICADOR DE CÁMARA PINCHADA)
ferdeso
Iniciado
Permalink
Mensaje TALLY (PILOTO INDICADOR DE CÁMARA PINCHADA)
on: June 27, 2016, 01:53

Hola a todos haces unos meses gracias a esta web pude hacerme una intercom de 8 puestos que funciona de maravilla, cabe decir que tengo una productora y me gusta mucho la electrónica y antes que comprar me gusta hacer y aprender.

Para la realización con varias cámaras usamos un software llamado vMIX este software es capaz de activar un led en la cámara que está pinchada o en el aire mediante el puerto serie, pues bien quiero hacer este sistema pero de manera inalámbrica, hay diseños comerciales ya creados, os dejo un ejemplo:

Wireless Tally Light System

La cuestión es que no veo viable tirar más cables a las cámaras más allá de los necesarios, por lo que se necesita un emisor conectado al ordenador por serie y un receptor en cada cámara, según he leido emiten por 433mhz la gran mayoría.

Alguien se anima a diseñar este proyecto? y así ir complementando junto a la intercom una serie de proyectos para el sector audiovisual.

GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

alexchamo1-
970
Iniciado
Permalink
Mensaje Re: TALLY (PILOTO INDICADOR DE CÁMARA PINCHADA)
on: February 27, 2017, 18:22

hola amigo como estas, soy de colombia, estoy tambein creando una productora, v el plano de los intercom y quiero hcerlos, lo que no se es a que base llegan los intercoms, con los que he trabajado, hay una base que es la que usa el productor me podias expliacr gracias

HJ
Moderador
Permalink
Mensaje Re: TALLY (PILOTO INDICADOR DE CÁMARA PINCHADA)
on: February 27, 2017, 21:57

Citado de alexchamo1970 en February 27, 2017, 18:22
lo que no se es a que base llegan los intercoms, con los que he trabajado, hay una base que es la que usa el productor me podias expliacr gracias

Hola alex, te he respondido en el blog,
Copio aquí la respuesta:
"Hola Alex, en este caso, el productor debe llevar un equipo igual, es uno mas del grupo.
Cabe aclarar que en este sistema presentado por Gabriel (Inventable) todos los equipos se conectan en “paralelo”, es decir, todos escuchan lo que habla cualquiera
."

Saludos
HJ

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.016 segundos.

REGLAS del FORO

1. Inventable es un lugar de amistad, cordialidad y respeto reciproco, sin importar la raza, la cultura o el nivel de conocimiento de sus participantes.

2. El argumento de este foro es "hacer electrónica". Pedimos por favor a los participantes de no abrir hilos o dejar mensajes sobre temas no relacionados con ella o que puedan crear discusiones inútiles y poco constructivas.

3. En Inventable participan personas de más de 30 países. En cada uno de ellos, los términos electrónicos, los componentes que se encuentran en los comercios y los precios pueden ser muy diferentes. Escribamos pensando a esto en modo tal que nuestra experiencia pueda ser útil para la gente de todo el mundo.

4. No usemos el foro con fines publicitarios.

5. No pongamos links para bajar ilegalmente material sujeto a Copyright (libros o programas por ejemplo). Esto crearía serios problemas al foro y también al sitio.

6. Nos reservamos la capacidad, usando el sentido común, de editar o eliminar mensajes que tengan publicidad o que puedan ser considerados fuente de problemas. El beneficio será para toda la comunidad.

7. Por último, y no menos importante, estamos aquí porque nos gusta la electrónica y porque nos gusta aun más ayudar a la gente. Bienvenidos!!

Foro ultima modifica: 2012-09-13T10:34:59+00:00 da inventable

La electrónica simple y clara. Un blog de Gabriel Rapetti