Foro

Por favor, lean las reglas del FORO al final de esta página. Muchas gracias!! 🙂

Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:Utilización de NUEVO DRIVER PARA LEDS DE ALTA POTENCIA CON ENTRADA DE CONTROL PWM en práctica de laboratorio de Contadores Eléctricos
jua_c101
Iniciado
Permalink
Mensaje Utilización de NUEVO DRIVER PARA LEDS DE ALTA POTENCIA CON ENTRADA DE CONTROL PWM en práctica de laboratorio de Contadores Eléctricos
on: May 20, 2017, 19:52

Buenas noches a todos,
Soy profesor en un instituto y solicito vuestros útiles consejos para poder utilizar uno de los circuitos descritos en la página en la docencia de una práctica de laboratorio de Contadores Eléctricos.

El circuito en cuestión es “NUEVO DRIVER PARA LEDS DE ALTA POTENCIA CON ENTRADA DE CONTROL PWM”

Os explico el objeto de la práctica y las necesidades que se nos plantean.

Objeto de la práctica : Queremos enseñar a los alumnos de formación profesional el funcionamiento de los contadores eléctricos simulando diversas cargas. Estas cargas deben de ser variables a voluntad.

Necesidades:
En la práctica se va a utilizar un contador de la marca Circutor:
http://circutor.es/docs/FT_Q1_CIRWATT-B410T_SP.pdf
Este contador utiliza medida indirecta (para saber más sobre la medida indirecta se puede consultar el link : http://juganett.blogspot.com.es/2011/03/uso-de-la-medida-indirecta.html ) .
La medida indirecta significa que el contador, para conocer el consumo de la carga se alimenta con una intensidad proporcional a la de la carga, es decir no pasa por el contador la intensidad total de la carga.
Esto se consigue utilizando un transformador de intensidad donde por el primario pasa toda la intensidad de la carga y el secundario tiene una intensidad nominal de 0 a 5 amperios.