Foro

Por favor, lean las reglas del FORO al final de esta página. Muchas gracias!! 🙂

Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:MANDO DE ROTOR.
Gustavopar-
do
Iniciado
Permalink
Mensaje MANDO DE ROTOR.
on: September 5, 2017, 20:26

HOLA AMIGOS, NECESITO DE SU AYUDA, ESTOY EN UN PROYECTO PARA CONSTRUIR UN MANDO PARA UN ROTOR DE ANTENA (RADIO AFICIONADO) EL MISMO DEBE INDICAR EN GRADOS EL AZIMUT ( NORTE, ESTE SUR OESTE) Y SUS INTERMEDIOS, TENGO VARIAS IDEAS, PODRÍA SER EN DIODOS LED, DE AGUJAS, ETC, DEBIDO A MIS POCOS CONOCIMIENTOS EN ELECTRÓNICA YA QUE SOY NADA MAS QUE UN AFICIONADO A ésta; RECURRO A USTEDES POR LA EXCELENTE OPORTUNIDAD QUE NOS BRINDAN SIENDO SUS TRABAJOS MUY INTUITIVOS Y SENCILLOS ADEMAS DE EXCELENTE, ESPERO CON ANSIAS ALGUNA RESPUESTA AL RESPECTO. UN ABRAZO...

Vega
Silver
Permalink
Mensaje Re: MANDO DE ROTOR.
on: September 7, 2017, 02:36

Hola Gustavo: sólo soy un colaborador que últimamente, por motivos personales, brilla por su ausencia.

Antes que nada, me permito repetir lo que Héctor (HJ, el moderador del foro), no se cansa de pedir: No escribas todo en mayúsculas. En los foros está mal visto, y además, en la práctica, para un cegato como yo, se hace difícil la lectura.

Hoy me hago presente nuevamente porque eres "radioaficionado". Durante los '70 (mucho antes de que aparecieran las pc y por ende el acceso masivo a internet), trabajé en un comercio de componentes electrónicos, al cual acudían, entre muchos otros que ni vale la pena mencionar, dos grupos de entusiastas: el primero, el de los chicos que querían armar su primer amplificador de audio. El segundo, el de los radioaficionados. El de los chicos, bueno eran chicos que estaban empezando. El de los radioaficionados funcionaba un poco distinto. Uno les decía "te doy esto en lugar de aquello, funciona igual" y te respondían QSL, jeje.