Foro

Por favor, lean las reglas del FORO al final de esta página. Muchas gracias!! 🙂

Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:Intercomunicador casero
Guido R-
Garcia
Iniciado
Permalink
Mensaje Intercomunicador casero
on: September 28, 2017, 01:05

Buenas Noches desde Venezuela, por favor necesito informacion sobre la Construccion de un INTERCOMUNICADOR CASERO solo tengo dos mangos de Telefono, una Bateria de 9 vol.DC mas 50 mtrs de cable modelo TDI de 2 pares ya he echo pruebas me funciona bien con solo los implementos que cuento peo necesito que se oiga fuerte en la entrada ( puerta Principal a 50 mts.) nesesario amplificar la corneta de 5 - OHM ¿Creo yo?......
Gracias por la Orientacion que pueda tener

HJ
Moderador
Permalink
Mensaje Re: Intercomunicador casero
on: September 28, 2017, 05:23

Hola Guido, te edite el título del hilo.
Con respecto a tu consulta te recomiendo que busques en el índice de artículos que Gabriel (Inventable) ha realizado un par de montajes relativamente sencillos.

Saludos
HJ

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.006 segundos.

REGLAS del FORO

1. Inventable es un lugar de amistad, cordialidad y respeto reciproco, sin importar la raza, la cultura o el nivel de conocimiento de sus participantes.

2. El argumento de este foro es "hacer electrónica". Pedimos por favor a los participantes de no abrir hilos o dejar mensajes sobre temas no relacionados con ella o que puedan crear discusiones inútiles y poco constructivas.

3. En Inventable participan personas de más de 30 países. En cada uno de ellos, los términos electrónicos, los componentes que se encuentran en los comercios y los precios pueden ser muy diferentes. Escribamos pensando a esto en modo tal que nuestra experiencia pueda ser útil para la gente de todo el mundo.

4. No usemos el foro con fines publicitarios.

5. No pongamos links para bajar ilegalmente material sujeto a Copyright (libros o programas por ejemplo). Esto crearía serios problemas al foro y también al sitio.

6. Nos reservamos la capacidad, usando el sentido común, de editar o eliminar mensajes que tengan publicidad o que puedan ser considerados fuente de problemas. El beneficio será para toda la comunidad.

7. Por último, y no menos importante, estamos aquí porque nos gusta la electrónica y porque nos gusta aun más ayudar a la gente. Bienvenidos!!

Foro ultima modifica: 2012-09-13T10:34:59+00:00 da inventable

La electrónica simple y clara. Un blog de Gabriel Rapetti