Foro

Por favor, lean las reglas del FORO al final de esta página. Muchas gracias!! 🙂

Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:Alarma hogareña
leonforte
Iniciado
Permalink
Mensaje Alarma hogareña
on: November 3, 2017, 02:07

Soy un analfabeto electronico, ni siquiera soy tecnico, Soy contador.

Toda la instalacion (nueva) electrica de mi casa (vieja) me la hice yo mismo porque los electricistas no comprendian mi diseño. En el tablero cada termica o disyuntor bipolar tiene conectado en directo un LED verde.
Cuando salgo para el trabajo solo quedan mujeres en mi casa y por eso, si se corta la luz o salta el disyuntor o una termica, las "chicas" abren el tablero e inmediatamente ven que luces estan prendidas y desde que lugar esta todo apagado (los LEDs) y asi saben que termica / disyuntor reconectar.

Estoy diseñando el sistema de alarmas de mi casa, por la simple razon de que no voy a confiar a terceros la informacion mas sensible sobre mi propia seguridad.

El problema de las alarmas son los falsos positivos que disparan la sirena.
Para evitarlo, estoy construyendo dos autopistas de sensores paralelos entre si
denominadas lado derecho de la casa y lado izquierdo.
Ambas autopistas alimentan a un solo controlador de la alarma.

Informacion previa: Por la construccion de mi casa, a la izquierda y todo a lo largo del terreno existe una medianera alta y continua.
Adelante (entre la puerta de entrada y la verja que da a la calle) existe un patio.
a la derecha y por todo el largo de la casa, existe un pasillo de 1 metro de ancho.
Al fondo existe un jardin. Puedo detectar al ladron antes de que toque la casa.

No me interesa tener sensores que me "avisen" que los ladrones ya estan adentro de la casa.
Quiero tener sensores exteriores que me avisen cuando estan intentando entrar y antes de que no siquiera puedan tocar una puerta o una ventana o una claraboya.