El foro ha sido cerrado
Amigos de Inventable, la nueva ley europea sobre el tratamiento de datos personales, conocida como GDPR y que será en pleno vigor a partir del 25 Mayo 2018, obliga a todos los sitios web, comerciales o no, a adoptar una serie de medidas para proteger los datos personales de los usuarios o participantes. Concretamente el dueño de un web es responsable legalmente de todos los datos de los inscritos, debiendo garantizar que estos sean bien protegidos y dando la posibilidad a cada participante de recoger, modificar o cancelar cualquier información que lo reguarde.
Los motivos que llevaron a esta ley son los abusos cometidos por muchas grandes empresas en los últimos años, relacionados con la recopilación y posterior comercialización de datos personales. Aparentemente la GDPR no hace distinción (al menos por ahora) entre empresas de cualquier dimensión y sitios hechos por hobby.
Hasta que no haya una mayor claridad sobre como adeguar un sitio para cumplir con los requisitos GDPR, me veo obligado a suspender el foro (que por lo tanto no será visible) y también las inscripciones a Inventable.
Me disculpo por el inconveniente.
Gabriel

Últimos comentarios
Aryan
"Em, no se como entrar al simulador en si… "
Luis
"Hola!, tengo pensado usar tu circuito de inversor de direccion de motor DC ..."
JC
"Ha intentado modificando un regulador step down XL4005? podría intentar con un arreglo ..."
Amaurilio Alencar
"Hellow, at first thanks for this circuit. Just one thing I did not underestand. ..."
Jorg Roj
"Muchas gracias; Aprendiendo mucho de vosotros "
Zack sunday
"Hola, Veo su sitio web inventable.eu y es impresionante. ..."