No teniendo mucho lugar para guardar mis experimentos electrónicos en casa, se me ocurrió esta idea que consiste en usar carpetas con anillos como plataforma para algunos de los sistemas que desarrollo.
Como se observa en las fotografías, he desmontado la carpetas sacándole la base metálica con los anillos, he fijado todas las plaquetas con tornillos y después hice el cableado.
Encuentro este sistema muy útil porque cada carpeta constituye un proyecto completo, listo para usar en cualquier momento y fácil de guardar cuando no es mas necesario. Además, las carpetas de experimentos son estéticamente agradables y se pueden meter en una librería junto con los libros.
Todos los textos, los diseños y las fotografías fueron realizador por el autor del artículo.
stojan!
muy buen lugar no se me abria ocurrido gracias ( tengo tantos aveces he pensado en hacer una pieza para ellos)
jgutierrez
Excelente blog gracias por toda la información que compartes
Jorge Ferreira de Araujo
excelente idea, como siempre, gracias por los aportes
raul
excelente forma de organizar los circuitos, lo voy a copiar
Jose
Deberian revisar el STEAMER … es una buena opcion
inventable
Buen día José, el link que ha indicado lleva a una página de linkedin de presentación donde no hay diseños ni fotografías y que no explica nada sobre en que consiste su propuesta por lo tanto la considero publicidad y poco útil para los lectores de Inventable. La saludo.
ADOLFO
Gracias, muy buena idea !!!