Felices Fiestas 2014-2015

felicesFiestas2014-2015.PNG

Amigos de Inventable, escribo aquí mi tradicional saludo para las fiestas. Ha pasado otro año y estamos por entrar en el 2015. En Agosto, celebraremos ya los 5 años de existencia del blog. Aunque si en el 2014, por motivos de trabajo no he podido desarrollar y publicar muchos proyectos, la cantidad de visitadores y la participación de la gente ha aumentado notablemente respecto al 2013. Este año hemos superado ampliamente las 500.000 visitas.

Como siempre, hemos tratado de mantener el contacto humano con todos los que nos escriben, sin distinciones, y esto se observa en la actitud positiva y cordial de los comentarios. Siempre por problemas de tiempo, he actualizado poco las páginas de Facebook y de Twitter. Espero en el 2015 de ponerme al día. No me canso de elogiar a HJ, compañero de aventura que me apoya y me ayuda con este proyecto desde la distancia, moderándome el foro y, con infinita paciencia, respondiendo a las preguntas de los lectores. Agradezco a Lucas de Automatismos Mar del Plata, que me promueve los nuevos artículos publicados. También agradezco a la gente que, desinteresadamente,  nos da una mano brindando su experiencia.

Y fundamentalmente, gracias a todos por participar y por difundir esta idea de "mundo inventable".

¡¡Felices Fiestas para todos y lo mejor para el 2015 que está llegando!!

Gabriel y la gente de Inventable

Felices Fiestas 2014-2015 ultima modifica: 2014-12-24T19:20:52+00:00 da inventable

18 pensamientos en “Felices Fiestas 2014-2015”

  1. Desde Barcelona (España) quiero agradecer el
    gran trabajo que realizas y aprovechar la oportunidad para desear unas buenas fiestas
    Navideñas asi como un mejor 2015.

  2. Muchas Felicidades para ustedes tambien y gracias por hacer mi vida un poco mas facil ya que me encantan sus proyectos.
    Sigan adelante.
    Un abrazo grande y nuvamente Felicidades!!!!!!!!!!!

  3. Gracias por tu tiempo y tus artículos con los que he aprendido tanto.Te tengo como un profesor.Feliz año.

    Gracias Simon por tus palabras. Es un honor para mi 🙂

  4. Le doy gracias a Dios y a ti gabriel por todo el empeño que le pones a tu trabajo, empeño que se ve reflejado en lo detallado que eres al mostrarnos uno mas de tus post, que más un trabajo, es tu hobbie. Bendiciones para ti y próspero año 2015. Por cierto busco hacer una alarma que se active por laser pero la alarma no puede ir en el circuito ya que funciona con corriente AC, en todo caso quizás tengas un circuito que en vez de activar una alarma, active un relé que deja pasar la AC a la alarma. Gracias 🙂

    Gracias Antonio por tus palabras 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *