Felices fiestas 2018-2019

Escribo mi tradicional saludo de fin de año, aprovechando de la ocasión para hacer algunas reflexiones sobre Inventable. Se han cumplido ya 8 años desde que empecé a publicar Inventable y esto lo convierte en el proyecto personal más duradero y sólido que he hecho. Esta continuidad, sumada a un constante trabajo para mantener alto el nivel de los posts me ha premiado con una numerosa participación de la gente, que día a día visitan el sitio.

No es fácil para mi mantener vivo un proyecto por tanto tiempo, especialmente sin motivos profesionales o de trabajo. Una cosa que me ha ayudado mucho es la participación de la gente que me ha hecho sentir la utilidad del blog. También me ayudó la variedad e independencia de los artículos entre si, permitiéndome de desarrollarlos como si fueran proyectos autónomos. Por último, la libertad de poder cambiar la frecuencia de las publicaciones, adaptándola a mis ocupaciones.

He probado a introducir nuevas áreas temáticas con el objetivo, más allá de enriquecer los contenidos, de poder mantener alineados mi intereses del momento con los temas publicados. Es decir, aprovechar el blog para dar consistencia a mis experimentaciones. Escribir un artículo me obliga a ordenar mis ideas y a documentarlas correctamente. Muchas veces me sucede que yo mismo uso Inventable como fuente de conocimiento "ordenado" para mi trabajo y para nuevos proyectos.

En estos últimos meses, mis ocupaciones de trabajo y nuevos intereses que estoy siguiendo no me han dejado tiempo para poder publicar nuevos artículos. De cualquier manera, ideas no me faltan y espero de volver próximamente. Agradezco a Héctor (HJ) por su valiosa e desinteresada colaboración con el sitio.

Espero que pasan muy buenas fiestas y que el 2019 sea un año lleno de entusiasmo y de nuevas ideas.
Nos leemos el año próximo. Felices fiestas!!

Gabriel

Felices fiestas 2018-2019 ultima modifica: 2018-12-18T22:21:41+00:00 da inventable

31 comentarios sobre “Felices fiestas 2018-2019”

  1. Holas, Supongo que cada video es un reto y no debe ser fàcil coordinar con el trabajo dìa a dìa.- Creo que lo habèis logrado y lo seguirèis haciendo.- Gracias por compartir conocimientos.- Saludos-

  2. Gabriel, muchas felicidades en Navidad y año nuevo que Dios te de muchas bendiciones a ti y a tu familia para que sigas subiendo artículos muy interesantes, muchas felicidades para los que siguen tu blog, saludos desde Tijuana, México

  3. Hola Gabriel infinitas gracias por esparcir conocimientos a travez de videos, Feliz Navidad y Año Nuevo
    Abrazo desde Córdoba Argentina.-

  4. Muchisimas gracias! Es la primera vez que escribo aquí pero muchísimas las que consulto y soluciono problemas. Gracias por
    tus artículos. Felicidades!
    Fernando de Córdoba Argentina.

  5. Mil gracias por compartir todos tus conocimientos y te deseo lo mejor a ti y a tu familia, no solamente en estas fiestas, sino siempre.
    Saludos desde México.

  6. Muchas gracias por compartir con todos nosotros tus conocimientos. También aprovecho para desearte; junto con toda tu familia, amigos, lectores y todas las personas que lean la presente, una Navidad llena del amor de Dios, de festejarle realmente a Él además de pedirle que nos brinde un Nuevo Año lleno de bendiciones para todos. Muchas felicidades a todos. Un fuerte abrazo y bendiciones desde México.

  7. Mis mejores deseos para ti, Gabriel, tu famila, y las personas que hacen posible este blog. Agradeceros el esfuerzo y la constancia puestos en este blog para compartir con el mundo tus conocimientos e inquietudes
    Un fuerte abrazo desde Cataluña, España, y mucha felicidad !

  8. FELICES FIESTAS y un PRÓSPERO 2019
    (en mayúsculas = con alegría)

    Gracias Gabriel por tu contribución al conocimiento;
    enhorabuena por resistir, un abrazo para todos/as.

  9. Muchas felicidades, Gabriel, HJ, y a los lectores de este maravilloso blog. Tiene mucho mérito el haberlo mantenido durante 8 años, y espero que dure mucho más. Un abrazo.

  10. Felices fiestas a todos y muchísimas gracias por tus aportes de conocimiento, tú a tu marcha no fuerces la maquina, que solo con saber que estás ahí nos vale. Un abrazo

  11. Felicidades y enhorabuena por seguir y continuar el proyecto que seguimos con interés. Desde Madrid, un saludo a toda la comunidad Inventable.

  12. Muchas Felicidades por lo que haces ¡¡ERES UN CRACK!!
    Espero y deseo que sigas adelante con esto porque nos ayudas a mucha gente de todas los lugares de la Tierra y tienes que estar muy contento y por supuesto, muy orgulloso con todo esto que haces.
    Te deseo una Muy Feliz Navidad para ti y toda tu familia. Un Abrazo.
    Feliz Navidad para todos aquellos allá donde os encontréis.

    PD: Una cosa. Te dejamos que te pilles estos días de vacaciones, pero en cuento pasen las Navidades ya estás poniéndonos nuevos circuitos. Es broma. Jeje

  13. Muchas gracias Gabriel, por todo el contenido que nos has aportado, quizás no tengas mucho tiempo para otros post pero solo pido, que los que hay no desaparezcan en lo posible, ya que cada vez que los visito, surgen nuevas ideas inventables, saludos y felices fiestas.

    Raúl desde Santiago de Chile.

  14. Hola “Inventable” !! Te deseo una muy feliz Navidad y que el 2019 nos traiga amistades nuevas, deseos cumplidos y muchas ideas nuevas !!

  15. Gracias Gabriel, por todo lo que nos has ayudado, sinceramente se te echa de menos, me habías acostumbrado mal con tus frecuentes posteos y de tamaña calidad. Muchas Gracias felices fiestas para ti y todos los tuyos. y nos no olvides. hasta muy pronto.Un fuerte abrazo.
    Francisco Esteban López

  16. Igualmente Gabriel, gracias por compartir con todo el mundo tús conocimientos, tiempo y aficiones, en esta página tan amena.
    Que tengas unas felices fiesta con todos tus allegados, desde Canarias.

  17. Felicidades a todo el grupo y por supuesto a su creador.
    Escribo por primera vez pero, estoy suscrito y leo todas las publicaciones que me llegan, poco a poco estoy aprendiendo, mas y mas sobre electronica, soy aficionado a ella.
    Prospero 2.019 – sigue así, lo estas haciendo fenomenal y desde mi parte todas las gracias del mundo por compartir.
    Saludos Francisco Ros desde Elche ( la ciudad de la dama y el palmeral (Alicante) España.

  18. Hola soy Mauro desde La Plata, Argentina, te consulto, debo reemplazar e intercom de cámaras que tengo y vi que el diseño tuyo es muy versátil, sabes hasta que distancia funciona, desde ya gracias y muy feliz año para todos, la pagina la descubrí hoy muy pero muy buena, abrazo grande

  19. Hola soy David, desde Madrid (España) Gabriel gracias por darnos tu bonita página que tanto nos ilustra y entretiene.
    Un prospero 2019 para todos y mis cordiales saludos

  20. Felicitaciones por crear esta excelente pagina, son pocas las publicaciones pero son de mucha calidad, por eso tengo un año siguiendo tu proyecto.

    Mil bendiciones desde Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.