2020 Feliz año nuevo

Les escribo desde Milán, donde he hecho ayer la foto que están viendo. Es de la plaza principal donde han puesto un árbol navideño tecnológico que muestra animaciones multicolores. Detrás se observa el imponente Duomo.
En este 2019 que ha pasado no he desarrollado nuevos proyectos, con excepción del robot SAM-Z que se encuentra en fase de desarrollo. De cualquier manera, el blog sigue muy activo y con muchísima gente que lo visita gracias a la colaboración desinteresada de HJ y Vega. Espero el próximo año de poder ser más presente. Les deseo un 2020 lleno de felicidad y  de cosas buenas. Un abrazo para todos.

Gabriel

2020 Feliz año nuevo ultima modifica: 2019-12-28T20:00:29+01:00 da inventable

22 comentarios sobre “2020 Feliz año nuevo”

  1. Mucha, pero Mucha, FELICIDAD y TRANQUILIDAD y todo lo demás para todos, muchas gracias por todos los conocimientos derramados en esta página.

  2. Mi querido Gabriel muchas gracias por todo lo que nos regalaste este año que llega a su fin, deseo que el 2020 esté para ti lleno de bendiciones, lo deseamos el enorme grupo de seguidores de este fantástico y tecnológico blog.
    Saludos desde Chihuahua en México.

  3. Atardecer muy caluroso en la Capital federal de la R. Argentina 29/12/2019 19:35
    Gabriel,
    Extraño tus publicaciones, comprendo tus prioridades, tú sé que nos comprendes y gracias por ello. soy un hobbysta y autodidacta del la Electrónica, tus publicaciones despejaron grandes baches en mi aprendizaje. Por todo esto muchísimas gracias y un venturo año próximo con éxitos y salud para ti y todos los tuyos. Felicidades.
    Chepipi.

  4. Gracias por tus deseos,igualmente para ti y a todo el equipo de inventable,igualmente a todos los segudores de inventable «FEÍZ NAVIDAD Y FELÍZ AÑO»,saludos a todos desde Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.