Felices fiestas 2013-2014

augurios2013-2014-low.jpg

Hola gente. Escribo mi "casi" tradicional saludo para las fiestas aprovechando este espacio para contarles las cosas logradas en este año que está terminando. Inventable ha crecido mucho durante el 2013. Se han más que duplicado el numero de visitas este año: 311.128 hasta hoy respecto a las 125.472 de todo el 2012 con un promedio en los últimos meses de 1.200 visitas por día. He expandido la estructura de inventable creando una página facebook con la publicación de artículos cortos y otra en twitter que se encuentra actualmente en fase de consolidación. He inaugurado también las guías de electrónica, páginas dedicadas a profundizar los distintos argumentos que podemos ver en los proyectos.

No es fácil para mi encontrar el tiempo que quisiera para dedicar a Inventable. Cada proyecto publicado me exige mucho trabajo. No solo la realización de la documentación (textos, diseños y fotografías) para su publicación sino fundamentalmente en crearlo "físicamente" desde cero, construyendo prototipos hasta lograr que funcionen perfectamente, realizando después, la necesaria "ingenierización" (circuitos impresos, montaje de los circuitos definitivos, etc.).

Este esfuerzo no es inútil, descubro a través de vuestros comentarios, de poder ayudar tanta gente en el mundo y esto me llena de orgullo y de entusiasmo para proseguir. He tenido la suerte de encontrar gente especial que, con espirito altruista y con infinita paciencia me ayuda en esta aventura como por ejemplo Hector (HJ), que no obstante sus ocupaciones, logra reservarse tiempo para moderarme el foro y responder a tantas preguntas en modo completamente desinteresado. O Lucas de Automatismos Mar del Plata, que promueve a la grande cada novedad de Inventable en su blog. También a los seguidores del blog y del foro que brindan su experiencia para ayudar a los demás (como por ejemplo cacharrytos).  Mi más profundo agradecimiento para todos ellos.

Durante el 2014 espero de continuar con la publicación de nuevos proyectos originales. Por ejemplo, me gustaría profundizar el tema de los leds con 220V/110V, corrigiendo cosas de los posts ya publicados, haciendo nuevos y enseñando a calcular el valor de los componentes. En estos últimos meses, he construido muchos proyectos que esperan el trabajo necesario para su publicación. Tengo muchas ideas en el tintero, algunas de extraños dispositivos que mezclan electrónica antigua y moderna. Bueno, ya ven, la electrónica es mi pasión y espero de poder compartir mi entusiasmo con ustedes.

¡¡Felices fiestas y lo mejor para el 2014 !!

Gabriel

10 pensamientos en “Felices fiestas 2013-2014”

  1. Muchas gracias Gabriel desde Ecuador. Personalmente me alegra cada vez que descubro algo nuevo y que desconozco. Eres de verdadera ayuda. Doy gracias a Dios por tu vida y le pido te de fuerzas y mucha sabiduría para continuar. ¡Bendiciones!

    Muchas gracias Alberto por tus deseos y también para todos los lectores de Inventable 🙂

  2. Ciao Gabriel, ti faccio i miei più sinceri auguri di Buone Feste e Buon Natale.

    A te e famiglia.

    Hasta siempre.

    Grazie Carmelo, sono felice di leggerti e di sapere che segui il blog. Un grande abbraccio a te e alla tua famiglia 🙂

  3. Hola Gabriel, espero que pases una muy feliz Navidad junto a tus seres queridos. Y ya sabes que acá estamos del otro lado del charco para lo que necesites. Un abrazo enorme!

    Querido Lucas, me pone super contento tener tus noticias. He visto que has actualizado tu blog. Te deseo todo lo mejor para este 2014 que inicia. Un abrazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *