Inventable cambia gráfica

Hola amigos de Inventable. Después de una gentil carta de google diciéndome que mi web no estaba optimizado para ser visto en teléfonos móviles (responsive) y que por lo tanto el motor de búsqueda podría "enojarse" conmigo, me veo obligado a substituir el tema gráfico de Inventable. De cualquier manera no hay mal que por bien no venga. Esto me ha impulsado a estudiar los temas de wordpress (la plataforma con la que está hecho el sitio) y a como modificarlos creando un "child theme" (tema hijo). El tema que he elegido como base es el "tewntyfourteen", hecho por la misma gente de wordpress y que se actualiza con regularidad. Sobre él he hecho muchas modificaciones para acercarlo al estilo de Inventable. Les pido de avisarme si encuentran problemas. De cualquier manera me parece que este tema funciona bastante bien con los smartphone, tablet y también es más ancho sobre los monitores normales, cosa que me permitirá de publicar las imágenes más grandes y con mayor resolución. Aprovecho también para escribir un pié de página del web más completo donde describo mejor el proyecto INVENTABLE.
Para terminar les cuento que, no obstante el periodo de mucho trabajo y mi aparente "borrada", estoy escribiendo nuevos artículos para publicar y que espero de poder empezar a hacerlo ya dentro de algunos días.
Hasta pronto!!

Inventable cambia gráfica ultima modifica: 2015-04-23T11:22:35+02:00 da inventable

8 comentarios sobre “Inventable cambia gráfica”

  1. Me agrada como ha quedado Gabriel, y hasta donde he estado probando no hay inconvenientes.

    Saludos
    HJ

    Gracias Hector, me pone contento que te guste. Un abrazo!!

  2. A mi tambien me gusta. Y ciertamente, se ve mejor en el movil, que es de donde suelo entrar mas a menudo. Ya lo dice la frase, renovarse o morir.

    Un saludo y esperando impaciente los nuevos artículos.

  3. Lindo diseño, fácil y cómodo de leer. Lo probamos y avisamos cualquier cosa. Abrazo!!!

    Gracias Lucas. Un abrazo para vos.

  4. Ha quedado muy bonito, Gabriel. Ya sabes, Google es quien manda en esto de internet, es el nuevo «Gran Hermano».
    Un saludo.

  5. Hola!!

    Hoy visité su sitio web por primera vez, me ha parecido genial, el contenido y el propósito que tiene, realmente GRACIAS!!

    Sigan así, es una gran iniciativa y una genial herramienta para las personas que nos gusta la electrónica!

    Gracias Daniel por tus palabras!!

  6. Hola a tod@s: me he subscrito a «Inventable» porque la veo muy interesante y práctica a la vez, con diferente contenido y la vez con muy buena visual de los circuitos. Yo en el móvil la veo muy bien.
    Espero tener colaboración y os envio un saludo a tod@s, en mi primera intervención.

    Gracias Alejandro y bienvenido 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.