Felices Fiestas

Amigos de Inventable, está terminando este año tan duro, que nos ha involucrado a todos y que nos ha provocado tanta incertidumbre y tanto dolor. Quizás lo que ha ocurrido nos lleve a reflexionar sobre lo frágil que es muestro mundo y nos haga cambiar nuestra actitud de frente a la vida, preocupándonos un poco menos de tantas cosas banales que nos condicionan cotidianamente y valorando realmente lo que tenemos. Estas cosas las digo a mi mismo.

No obstante la impresionante disponibilidad de medios tecnológicos para comunicar hoy en día, este forzado alejamiento de las relaciones sociales "reales" nos demuestra lo importante y necesarias que son ellas para nuestras vidas.

Yo pienso que el nuevo año que está llegando será reparador. Hay tanto para hacer, hay tanto para reconstruir, hay tanto para inventar. No será en seguida, falta tiempo todavía, pero llegaremos, abriendo puertas y ventanas de nuestras casas y de nuestros corazones, abrazando fuerte a la gente que queremos.

Les deseo lo mejor.

Gabriel

Felices Fiestas ultima modifica: 2020-12-24T12:02:39+01:00 da inventable

18 comentarios sobre “Felices Fiestas”

    1. Si… Cierto somos muy frágiles y también sumamente «tercos» Espero que él que es luz del mundo y nace hoy… sea iluminación para nosotros mañana.
      Feliz Natividad !

  1. Gracias Gabriel por tu excelente trabajo, mis mejores deseos para todos y un próspero 2021, lleno de invenciones y reutilización.

  2. Felices Fiestas para todos y que este nuevo año que pronto arrancarà sea mejor y sea una apertura de concencia para toda la humanidad, Un Abrazo desde Argentina

  3. Mis mejores deseos de felicidad, salud y armonía para todos y cada uno de vosotros… Que nuestro niño dios no deje la bendición a todos y cada hogar…
    Jf

  4. Felicidades también a vos y tu familia!!!!
    De paso aprovecho para agradecerte el aporte que hacés compartiendo tanta info. Gracias!!!
    Saludos desde Mar del Plata!

  5. Felices fiestas.. bienvenido 2021- seguiremos adquiriendo conocimientos , gracias Inventable- Lima . Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.