Felices Fiestas 2017-2018

Amigos de Inventable, estamos llegando al final del 2017 y escribo mi tradicional saludo para las fiestas. Durante este año he logrado mantener una mayor continuidad en la producción de artículos. He publicado datos técnicos de componentes electrónicos, una nueva calculadora on-line de resistencias en paralelo (gracias Juan por el beta test), algunos artículos de electrónica teórica y algunos proyectos prácticos. También he publicado el primero de una serie de posts que hablan de Raspberry PI y de programas útiles escritos en Python para poder conectar electrónica externa. Para terminar, haciendo participar a los veteranos del sector, he empezado a contar historias sobre nuestra experiencia en electrónica.

Para el 2018 tengo varios artículos que están ya en el horno. Les cito un biestable con transistores y salida relé, un temporizador con retardo, un adaptador para pickit3, nuevos proyectos para Raspberry, uso práctico de los potenciómetros, descripción de nuevos componentes electrónicos, un proyecto didáctico compuesto por varios módulos que he desarrollado para un festival de ciencia de mi ciudad y también continuar con nuestras historias tecnológicas.

No me canso de agradecer a la gente que colabora con Inventable, especialmente a Héctor (HJ) y a Juan (Vega) que dedican tiempo y experiencia para responder a las numerosas consultas de los lectores. También a Lucas que siempre me promueve desde su sitio, Automatismos MdP . Ellos dan la vitalidad que Inventable transmite.

Inventable cree que el mundo necesita de gente con entusiasmo, de soñadores. Eso es lo que cuenta.

Deseo para todos que pasen muy buenas fiestas y que el flamante 2018 nos permita hacer cosas fantásticas!!

Gabriel

Felices Fiestas 2017-2018 ultima modifica: 2017-12-20T13:19:07+00:00 da inventable

14 comentarios sobre “Felices Fiestas 2017-2018”

  1. Gracias Gabriel por tus palabras y por mantener vivo a Inventable…

    Felices Fiestas para vos, par Juan, Lucas, y todos los amigos que hacen posible este querido lugar de encuentro.

    Un abrazo a todos
    HJ

  2. es una gran satisfaccion el poder alimentarme con vuestra pagina , me ayuda mucho incluso para mi trabajo ( reparacion de equipos medicos y dentales)muy agradecido y el saludo para estas lindas fiestas es reciproco y un feliz año nuevo y gran navidad

  3. Feliz Navidad para ti Gabriel al igual que todos tus colaboradores, que en el 2018 sigan con ese entusiasmo con el cual mantienen Inventable en el sitio que está, ten la seguridad que seguiremos atentos a todas las inquietudes que reflejan ese estado de ánimo siempre positivo que inyectan.

    Feliz Navidad y el mejor año 2018 para todos.

  4. Felices fiestas a inventable, a ti Gabriel y tus colaboradores muchas gracias que la paz y la felicidad reyne en sus hogares llenos de bendiciones y les de buena salud

  5. ¡¡Felices Fiestas a todos!! Y que sigas publicando artículos tan buenos como nos tienes acostumbrados. Un abrazo, a Gabriel y a todos los que os vais asomando por aquí.

  6. Gracias Gabriel. Para mí fue realmente un placer encontrar este sitio, en especial cuando te encontrás con lectores que agradecen lo que hacemos.
    Felices fiestas para vos y Héctor y cualquiera que pueda estar leyendo esto.
    Nos seguiremos “viendo”.

    Un abrazo,
    Juan

  7. Felices fiestas a todos. Gracias a Gabriel, a todos los colaboradores y a la página, que con ella inicié mi actual hobby.

    Un saludos a todos…!!!

  8. Felices fiestas a todos, gracias Gabriel y gracias a todos los que colaboran en este foro, problemas de salud, hacen que no entre seguido y tampoco haga mucho, pero no puedo dejar de saludar a todos en estas fechas.

  9. ¡Muchas felicidades también a vos, Gabriel!
    Si bien no nos conocemos personalmente, lo he hecho a través de Inventable, y agradezco el esfuerzo y las ganas que le pones a tu trabajo!
    Un cordial saludo!
    José Luis

  10. Feliz navidad para ti y tus seres queridos…. me gustaria proponer un proyecto en el tambien me gustaria tu explicacion y es un regulador de voltaje para regular la temperatura de una resistencia electrica de unos 1000 watts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.